Inauguración de reformas en el Predio Deportivo y una Estación saludable

destacadas Municipal

Durante la tarde noche de ayer, con la presencia del presidente municipal Dr. Carlos Weiss, personal de Gabinete, Ediles, autoridades eclesiásticas, medios de prensa y la Sra. Concepción D´Agosino, representante de la firma Eduardo Stertz e Hijos S.R.L. se realizó la inauguración de reformas en el Predio deportivo del Polideportivo Municipal y una estación saludable emplazada sobre avenida San Martín frente al ingreso del predio antes anunciado

El llamado “Predio Deportivo” del Polideportivo es un lugar que representa una gran labor social, educativa y deportiva y según se anuncio, el lugar cuenta con una pista de atletismo de 300 metros, cajón de arena para diferentes tipos de saltos, circulo de lanzamiento de bala y disco, canchas de futbol, handball softball, hockey y futbol 7 a las que a diario asisten alumnos de diferentes escuelas de nuestra ciudad, jóvenes que asisten a recrearse e integrantes de diversas actividades deportivas municipales de todas las edades.

Entre las tareas de mejoramiento ejecutadas en el lugar, se explicó que se colocaron ocho nuevas luminarias profesionales de 300W, seis de ellas con sus bases y estructuras y con su respectivo tendido de cable. Según relató el Locutor, se llevó delante de la mano de un Ingeniero especializado en el tema, un estudio que garantiza que la distribución de dichas luces sea la correcta en todo el predio, y  se colocó también un nuevo ingreso desde avenida San Martín, sumándole plantación de árboles, bancos de descanso y puestos de hidratación.

A futuro, con la tercera etapa de mejoramiento del polideportivo municipal, se prevé la construcción de un puente que unirá ambos sectores, estacionamiento lindante y un espacio de recreación para todas las edades lo que permitirá un espacio amplio con diferenciadas secciones.

En su discurso, el subsecretario de Deportes Prof. Alexis Reula, remarcó el trabajo mancomunado de las diferentes áreas intervinientes en esta obra, ejecutado con articulación y compromiso para la concreción de estas inauguraciones y todas las obras en nuestra ciudad. Asimismo, destaco a los quince profesores que trabajan en su área, que aportaron y construyen día a día una Viale con más espacios y actividades deportivas para que disfruten los ciudadanos y visitantes.

Al tomar la palabra el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft hizo hincapié en el emplazamiento de la tercera estación saludable, donada por la firma Stertz, como las ya colocada en el inicio de la Avenida y en el predio del polideportivo. Estas han tenido una gran aceptación por los vecinos que, a diario, se ejercitan en esos puntos al aire libre como complemento de sus rutinas.

Heft, reiteró el agradecimiento a la firma Stertz por este gran aporte que beneficia a la salud de nuestros vecinos y destacó la importancia de trabajar en conjunto municipio-empresas, porque es una manera de contribución a la población y realizar obras que pueda disfrutar la población.

Finalmente, y tras el corte de cinta de ambos sectores, quedaron inaugurados para disfrute de todos, la nueva zona con ejercitadores y el mejoramiento del predio deportivo, obras en las que se invirtieron $450.000,00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *