“SI LES HAN DICHO QUE ES IMPOSIBLE CURAR LA ESPALDA Y LAS ARTICULACIONES DESPUÉS DE LOS 50, ¡DEBEN SABER QUE NO ES CIERTO!”

Destacado Salud

Martín Vidal
Martín Vidal es el fundador de la kinesiterapia moderna. Se trata de una disciplina que combina la ortopedia y la neurología, un método alternativo para tratar enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético. El principio clave de la kinesiterapia no son las pastillas, los corsés ni los fijadores, sino la comprensión del cuerpo y sus capacidades.
Experiencia laboral en medicina: más de 30 años.

‘Tengan en cuenta una verdad simple y no escuchen a nadie: las enfermedades articulares pueden tratarse incluso a una edad avanzada”

Recientemente, este doctor curó la artritis crónica en una mujer de 78 años en solo 14 días. La paciente había estado sufriendo dolor articular durante 18 años, pero Martín Vidal logró devolverle la movilidad en un par de semanas y dio una entrevista inmediatamente después de la transmisión en vivo en nuestro canal.

¿Cómo está, Dr. Vidal? Dígame, ¿es cierto que las enfermedades articulares y la osteocondrosis son inevitables para las personas maduras?

Hola, Carlota. Por supuesto que no es cierto. La confianza excesiva en los doctores que se esfuerzan por curar a las personas durante 10 años, pero que nunca logran hacerlo es inevitable para las personas maduras. De hecho, las articulaciones, la condrosis y todo el sistema esquelético se pueden tratar muy bien a cualquier edad. Y esto no es un milagro, sino solo ciencia pura.

Conociendo el secreto y poniendo un poco de esfuerzo en términos de autodisciplina, se puede curar la enfermedad en casa de forma muy rápida, miles de mis pacientes lo hacen.

¿Y cuál es el secreto?

El secreto está en entender por qué hay dolor. En general, hay hasta 147 diferentes razones posibles para el desarrollo de la osteocondrosis y la artrosis enumeradas en las enciclopedias médicas, pero la consecuencia es la misma: las articulaciones, las vértebras y el cartílago pierden su elasticidad, de ahí el dolor. Están desgastados por la mala circulación sanguínea.

Ese es todo el secreto, curamos las articulaciones restaurando el suministro de sangre.

Pero, ¿no se admite generalmente que es casi imposible restablecer la circulación sanguínea después de los 45 años?

Es un disparate total. Me levanté de una silla de ruedas después de una lesión, y esto fue más grave que simplemente cumplir 45.

¿Ha salvado a otros de una silla de ruedas?

Sí, y más de una vez, pero la mayoría de mis pacientes son personas mayores de 40 años que desarrollaron estas enfermedades a medida que iban envejeciendo. Vienen a mí con problemas similares: osteocondrosis, artrosis, radiculitis, nervio pinzado. Estas enfermedades agotan y no dejan vivir normalmente.

La gente se queja de dolor, incluso le resulta difícil caminar. Son ciudadanos comunes, no son deportistas ni discapacitados. Gritan de dolor: ”¿Por qué yo? ¿Qué he hecho?” Yo les respondo claramente: ”Dejemos de lloriquear y comencemos a restaurar la circulación sanguínea”.

¿Cómo restaura la circulación sanguínea a esta edad?

Hasta hace poco, trataba a mis pacientes con la ayuda de un complejo programa de movilidad que consistía de 96 ejercicios en los que participaban entrenadores. Se trata de un método bastante efectivo, pero muy largo y difícil.
Duele, es duro, las personas no tienen tiempo para ir al gimnasio. Estaba seguro de que existía un método más fácil y moderno, y lo encontré.

¡Qué interesante! ¿Puede contarnos un poco acerca de él?

Por supuesto. Nuestro Centro fue el primero del país en obtener el acceso a un nuevo producto para la osteocondrosis y las enfermedades articulares. Al principio, dudé de su eficacia, pero me sorprendieron los resultados de las pruebas. 4567 pacientes se deshicieron por completo de su enfermedad, y esto representa más del 94% de todos los sujetos. Un 5,6% sintió una mejoría significativa, y solo un 0,4% no notó ningún cambio.

¿Qué tipo de producto es?

Estoy hablando de un producto único llamado Enerflex. Este bálsamo hace que sea posible olvidarse del dolor de espalda y de las articulaciones en poco tiempo, no más de 4 días, y curar incluso los casos más descuidados en un par de meses.

Se gastaron más de 1,3 millones de dólares en el desarrollo de su fórmula, y se pagaron casi 13 millones de dólares por el derecho a distribuir este producto en todo el país.

Entonces, ¿eso significa que este producto solo se puede comprar en vuestro Centro?

No, a partir del mes que viene estará disponible para todos.

¿Cómo funciona este milagroso bálsamo?

¡Nada de magia! Solo ciencia pura. El bálsamo Enerflex consta de 4 componentes valiosos: los extractos de árnica, pimiento, salicilato de metilo y alcanfor. Alivian rápidamente la inflamación, eliminan el dolor y la hinchazón y, lo más importante, aceleran 7 veces la regeneración de los cartílagos, huesos y tejidos musculares, los rejuvenecen y los protegen del desgaste prematuro.

Los componentes de Enerflex aceleran la microcirculación sanguínea en la zona afectada y combaten la congestión. En una sola aplicación, el bálsamo activa más de 93.000 receptores responsables de la flexibilidad y movilidad de los cartílagos, músculos y articulaciones. Para mantener activos estos receptores, hay que usar Enerflex todos los días. Lo principal aquí es la regularidad.

Suena impresionante, pero necesitamos otra explicación, ¿qué significaría esto para las personas con enfermedades comunes?

Esto significa que la medicina argentina medieval finalmente se está convirtiendo en una cosa del pasado y que ahora las personas pueden curar sus enfermedades en casa en 1-2 meses. El bálsamo Enerflex no tiene el efecto de congelación o anestesia, ”relanza” el cuerpo a nivel celular. Elimina la causa subyacente del dolor y vuelve a poner las articulaciones y la columna vertebral en su estado inicial normal. El paciente no solo se deshace de los síntomas, sino que también se libra del núcleo de la enfermedad, el flujo sanguíneo debilitado causado por la muerte lenta de las células.

En el primer día, el bálsamo desencadena el funcionamiento de los sistemas regenerativos del cuerpo. También alivia el síndrome del dolor, que se sentirá a la vez. En 2-3 semanas, el tratamiento habrá finalizado, pero hay que tener en cuenta que, con el tiempo, habrá que repetir el tratamiento para evitar una recaída.

¿El bálsamo Enerflex solo ayuda a curar la artrosis y la osteocondrosis?

Enerflex restaura la circulación sanguínea y la regeneración celular. Alivia los síntomas de la artritis, radiculitis, osteocondrosis y otras enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral, y acelera la recuperación en 5-7 veces. Este bálsamo también es eficaz para heridas leves: contusiones, esguinces.

Parece un producto muy curioso. ¿Realmente cura todas estas enfermedades y no solo alivia el dolor?

El bálsamo Enerflex alivia el dolor (en las primeras etapas del tratamiento) y finalmente cura por completo la enfermedad. No me malinterprete, me gusta hacer ejercicio y deporte, y no voy a dejarlos, pero para la mayoría de mis pacientes este bálsamo es el método de tratamiento más fácil, efectivo y disponible.

Supongo que a muchos les gustaría saber dónde se puede comprar.

Queríamos comenzar a venderlo en las farmacias, pero parece que no llegamos a un acuerdo con los farmacéuticos porque el bálsamo puede arruinar su negocio. La gente sigue comprando sus medicamentos durante años, y cada vez son más los que necesitan tratamiento: ese es el estado actual de las cosas que va bien para los farmacéuticos.

Así que ahora solamente lo vendemos en el sitio web oficial.
Sin embargo, hay un par de ventajas: vendemos directamente, sin intermediarios, lo que nos da la oportunidad de bajar el precio, por lo que es un 4,7% más barato que el precio minorista.

El envío se realiza por correo y, el pago, en el momento de la entrega. Es un tratamiento que se puede hacer en casa, por lo que no requiere la observación de un especialista. Sin embargo, no debe fiarse de lo que digo. Pruebe los productos de otros fabricantes si desea compararlos, pero estoy seguro de que no encontrará nada similar a Enerflex en términos de efectividad.

¡Gracias, doctor, por la entrevista! ¿Hay algo que le gustaría agregar a nuestros lectores antes de que terminemos?

¡Sí! Por supuesto. Me gustaría llamar la atención de nuestros lectores sobre el hecho de que las enfermedades de la espalda y las articulaciones también afectan a la gente joven de hoy en día, es decir, no solo las personas mayores padecen estas enfermedades. Incluso un dolor leve y constante es un signo que no debe ser ignorado. El doctor no les va a persuadir para que inicien el tratamiento.

Y recuerden: las enfermedades desencadenadas por el dolor de las articulaciones y la columna vertebral no solo causan molestias. También acortan su vida útil en 10-15 años.

PD: ¡El doctor decidió dar Enerflex a los primeros 50 compradores a un precio con descuento! ¡Visiten el sitio web oficial y tal vez tengan suerte!

entrevistadora Carlota Perea
Las fotografías fueron tomadas de fuentes abiertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *