Vicepresidentes Municipales se reunieron en Pueblo Brugo

Destacado Política

Pueblo Brugo albergó el primer encuentro que la Red de Viceintendentes llevó a cabo de manera presencial, tras la declaración de la pandemia de Covid-19. La Red de Viceintendentes se formó con el objetivo principal de fortalecer el rol institucional que cumplen los mismos, tanto dentro del Departamento Ejecutivo como en el Concejo Deliberante.

La Vicepresidenta Municipal de Pueblo Brugo, en su rol de anfitriona, destacó: “Tenemos la obligación de poner nuestro mayor esmero en mejorar la calidad institucional, el debate de ideas y la elaboración de nuestras normativas. Este objetivo sólo podremos lograrlo a través de la capacitación constante, no sólo nuestra como actores institucionales centrales, sino también debemos apuntar a la capacitación de nuestros equipos de trabajo”.

 

Los concurrentes compartieron sus respectivas experiencias, debatieron e intercambiaron ideas sobre cómo llevar adelante su función pública.

 

En esta ocasión, a la reunión sólo asistieron Vicepresidentes y Vicepresidentas de Municipios del Departamento Paraná. Además de Cosnard, participaron del encuentro la Vicepresidenta Municipal de Paraná, Andrea Zoff; de Hasenkamp, Josefina Leiva Chávez; de María Luisa, Luciano Bolzan; de Cerrito, Vanina Grinóvero; de Colonia Avellaneda, Gustavo Velluzzo; de Tabossi, Gustavo Dettler; de El Pingo, Mariana Levrand; de San Benito, Ernesto Palacios; de Viale, Miguel Ángel Helft; y de María Grande, María Schanle.   


Municipalidad de Pueblo Brugo
Bella Vista S/N
Pueblo Brugo, Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *